Yo, sin embargo, soy trascendental, súper culta e infértil, pues soy nieta e hija pero no tengo retoños que hereden mi primera fase del Alzhéimer, ni tampoco mi dinero.
Aunque de niña decía ‘demogracia’. Supongo que era tan superdotada que me hacían ya mucha gracia los temas relacionados con las maneras de gobernar. Aunque mi madre siempre dijo, contradiciendo a los profesores, que yo era superagotada. Y es que ahora me parto la caja (se entiende por toráxica, pues la tele no la parto ni loca, que para eso es plana y me ray/llo menos) y no me canso de partírmela pues las democracias modernas me producen una inflamación en las fibras nerviosas y a la vez que me muero de la risa, me sobresalto por tanta falsedad disfrazada con traje y corbata aCAMPSando por sus anchas.
En realidad soy corta, mi mamá tenía razón con lo de superagotada, pues no entiendo las monarquías parlamentarias, las demogracias, las dictaduras ni tampoco las dictablandas. ¿Cómo tener retoños para explicarles tantas mentiras? ¡Es que hay que tener valor para ello!Ahora, callo y me sigo ray/llando. Y no es que esté como ausente, on the contrary, estic molt presente. ¿Será por eso?
Bueno, me voy a ray/llar una zanahoria a ver si me mejora la memoria.
PD: Los señores de la Real Academia deberían habernos aclarado con un buen guiÓn cuando nos confundieron con la elle y la ye qué raya es qué ralla.
¡Vivan las mujeres de la Real Academia, pues son mayoría absoluta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario